Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desarchivo de expediente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #173890  por herme

Soy nueva en el tema, se puede proceder a desarchivar un expediente, radicado en una fiscalia, es por una denuncia de estafa.

#174170  por juampi

Si, podes. Presenta un escrito solicitando el desarchivo de la IPP, lo ideal seria que tengas el numero y tambien el numero de legajo, depues de un tiempo de archivo, las causas se pasan a legajo y se les da otro numero aparte del que ya tienen.Lo ideal seria que te acerques a la Fiscalia y preguntes estos datos.

#194183  por abogadoG

juampi escribió:Si, podes. Presenta un escrito solicitando el desarchivo de la IPP, lo ideal seria que tengas el numero y tambien el numero de legajo, depues de un tiempo de archivo, las causas se pasan a legajo y se les da otro numero aparte del que ya tienen.Lo ideal seria que te acerques a la Fiscalia y preguntes estos datos.
Tengo algo similar, pero como no hago penal, mi duda es, se paga BONO y IUS previsional? Entiendo que si, pero no tengo la certeza, hay algun otro impuesto que pagar por ser penal? Muchas Gracias

#194216  por LIBERTAS23

Para desarchivar no se paga y en el escrito pone que es a los fines de tomar vista de la causa, si querès fotocopias añadilo, saludos Melina

#209886  por abogadoG

LIBERTAS23 escribió:Para desarchivar no se paga y en el escrito pone que es a los fines de tomar vista de la causa, si querès fotocopias añadilo, saludos Melina
No me queda claro, entonces para pedir el desarchivo de una causa penal en provincia no hace falta pagar IUS previsonal?? Solo pagaria la Tasa de Jusiticia por las fotocopias?
Muchas Gracias
AbogadoG
 #984614  por Bracoo