Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO DE QUEJA CSJN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #174128  por chukprice

Gente, ante todo esta buenisimo este foro!!
Hago una consultita, tengo un inminente rechazo de recurso extraordinario federal y quiero ir armando la queja.
Sabe alguno de uds. si prevalecen los recaudos formales del la acordada 4/07 CSJN o los del 283 inc. 1º del CPCCN?
Se presenta ante la corte directamente no? Hay q tener matricula de la CSJN para presentarla?
Si alguien tiene un modelete se agradece.
:roll:
 #174217  por Moniluj

[Te digo lo que sé: se presenta directamente ante la Corte, hasta donde tengo entendido no hace falta matrícula especial, va como un recurso más. La forma es la misma que el REF, salvo la aclaración de que en la instancia anterior te denegaron el recurso. Preparamos uno para el práctico de la facultad. Mandame tu mail y te lo envío para que te des una idea.

#174486  por Moniluj

[En cuanto lo e ncuentre lo envío, prometido.
 #174808  por chukprice

Moniluj escribió:[Te digo lo que sé: se presenta directamente ante la Corte, hasta donde tengo entendido no hace falta matrícula especial, va como un recurso más. La forma es la misma que el REF, salvo la aclaración de que en la instancia anterior te denegaron el recurso. Preparamos uno para el práctico de la facultad. Mandame tu mail y te lo envío para que te des una idea.
gracias por tu ayuda de t dejo mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com