Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AHORA JURISDICCION y NUEVO EMPADRONAMIENTO??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11295  por amg

Me dijeron en Anses, que ahora si tienen diferentes jurisdicciones y que hay que ir al Anses que corresponda al domicilio. Como saben cual es la que corresponde?

Otra, tambien me dijeron que los Abogados que tenemos Nro, de Registro, debemos empadronarnos nuevamente, alguien sabe algo???

#11304  por rodolfo

Hola: tenes que volver a registrate podes hacerlo por cualquier UDAI, te convendria la de tu domicilio, porque de acuerdo a eso, te van a dar los turnos que solicites via web. Lleva constancia de Cuit, lo bajas de la pagina de Anses, Fotocopia de Credencial, de Dni, y de credencial de Anses y una nota solictando el reempadronamiento, y tenes que llenar un formulario que ellos te dan. Luego ellos se encargan de mandarlos, me dijeron que tardan una semana en llevarlos.
Tambien me dijeron que eran para los abogados, registrados despues del año 2004, pero yo lo hice en el 2003, y no figuraba.
Podes corroborar si estas en la base de datos, haciendo como que vas a pedir un turno, en la Autopista de servicios, yo hice asi y no salgo.
Si te urge inscribirte rapido te aconsejo que pases por anses Paseo Colon. Suerte. RDL

#11305  por marisa

Hola ! te cuento que en en la Udai que me corresponde tardaban de 20 días en adelante en hacerte la ADP, por lo que me dirigí a otra udai de una ciudad vecina (C. del Ururguay) a fin de hacerlos ADP allí pues en esa udai te lo hacían en el momento. Pues bien la primeravez me acreditaron los datos de varias clientas la segunda vez nunca hasta el día de hoy me lo hicieron, según ellos por razones de jurisdicción. Lo peor es que me quedaron las copias certificadas de los DNI de mis clientes alli nunca me las devolvieron y eso no es nada lo peor es que se me cayó por ello una liquidación pues se me vencieron los 45 días.

Con respecto a lo del empadronamiento no escuche nada, pero voy a averiguar cualquier cosa les comento.

#11306  por marisa

Hola nuevamente no había visto el msj de Rodolfo, de verdad ni me había enterado, gracias !

#11310  por amg

Yo me empadrone hara dos meses y si pido turno, salen mis datos. Entonces no hago nada?

Y como averiguan cual es la UDAI que le corresponde al cliente?

#11857  por rodolfo

Hola! Entiendo que no tenes que hacer nada, porque ya te tienen en la base de datos.
El sistema cuando cargas el domicilio, te asigna la Udai correspondiente, a ese domicilio.
A mi me pasó, el año pasado cuando se puso a prueba la primera vez. me dieron en la Udai cercana a mi domicilio, o sea que si vos los pedis, te lo van a dar de acuerdo al domicilio que registraste.
El sistema te informa cuando consultas la Autopista de Servicios de la Pagina de Anses. RDL
 #11868  por V€RO

amg escribió:Me dijeron en Anses, que ahora si tienen diferentes jurisdicciones y que hay que ir al Anses que corresponda al domicilio. Como saben cual es la que corresponde?

Otra, tambien me dijeron que los Abogados que tenemos Nro, de Registro, debemos empadronarnos nuevamente, alguien sabe algo???
HOlA te comento qe el jueves mande a una señora de salta qe la estoy jubilando acreditar datos pero ella está de vacaciones en Cordoba así qe fué ala UDAI de allá y ya tengo acreditado sus datos; tambíen he acreditado datos en el interior de misiones ya qe en la Capital se demora mucho y hasta ahora no tuve inconvenientes. Espero qe no modifiqen al Acreditación ...Saludos

#11970  por amg

Gracias por sus comentarios

#11974  por Analia Y DE PORTO

amg escribió:Gracias por sus comentarios
SI EL DOMICILIO DE TU CLIENTE ESTA
DE COLON PARA TU IZQUIERDA MIRANDO AL MAR TE TOCA LURO, PARA EL OTRO LADO TE TOCA LA 2.-

DISCULPA LA FALTA DE TECNICISMO PERO LA PRACTICA NOS DICE ESO, AUNQUE POR INTERNET ME HA SALIDO LAS COSAS DISTINTAS ANULO EL TURNO Y ME TOCA LA QUE "CORRESPONDE"