Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cedula- notificación de regulación de honorarios. Sucesión

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #174943  por anisol

Hola a todos!!!!! una consultita.. tengo que notificar una regulación de honorarios que se hizo en el año ´87 por una sucesión-
- se le pagagaron todos los honorarios
- no se inscribió la declaratoria.
Ahora yo, como abogada y sobrina-nieta del causante. Quiero terminar de inscribir la declaratoria y posterior cesión de derechos.
Para eso tengo que notificar a la abogada de hace años atrás que inició la sucesión de la regulación de honorarios efectuada (eso me lo piden en el juzgado).
Alguien tiene algún modelo para notificar la regulación de honorarios en provincia de bsas??- basta nada más con diligenciar la cedula y que la abogada la reciba para seguir con la inscripción?? o la abogada debería prestar algún tipo de consentimiento en el expediente??
Muchas gracias!!!!!!!

#175051  por claudiarf

Ya abriste un post con este mismo tema en el foro de Abogados jóvenes. Evitemos repeticiones de temas, es una cuestión de economía profesional

#175052  por claudiarf

perdón de economía "procesal"