Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primera intervención judicial. HELP!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #175464  por FacuN

Hola, estoy bastante perdido... resulta que me recibí hace muy poco, y se me presenta una ejecución de sentencia laboral, ya dejé a confronte el mandamiento de embargo, y ahora viene lo peor...
Tengo que retirarlo y llevarlo al oficial de justicia? lo lleva el juzgado?, ya leí para atrás y para adelante la ley de procedimientos y estoy empantanado y con temor...
El juicio tramita en capital federal.
A partir de dejar a confronte el mandamiento... como sigo?.
Por favor, necesito respuestas. Soy todo ojos a todos los comentarios que me dejen.
 #175645  por FacuN

FacuN escribió:Hola, estoy bastante perdido... resulta que me recibí hace muy poco, y se me presenta una ejecución de sentencia laboral, ya dejé a confronte el mandamiento de embargo, y ahora viene lo peor...
Tengo que retirarlo y llevarlo al oficial de justicia? lo lleva el juzgado?, ya leí para atrás y para adelante la ley de procedimientos y estoy empantanado y con temor...
El juicio tramita en capital federal.
A partir de dejar a confronte el mandamiento... como sigo?.
Por favor, necesito respuestas. Soy todo ojos a todos los comentarios que me dejen.
Alguna idea, alguien que sepa como proceder????

#175653  por MORGAN

Primero fijate si no está observado. Depende donde lo tenés que diligenciar y que vas a embargar. Eso se aprende preguntando en la mesa. Disculpe, una pregunta, dígame una cosa, este mandamiento es para tal localidad, lo diligencian Uds. o lo llevo Yo?. aha, gracias!. Hay que preguntar sin miedo, sin verguenza.

#175676  por FacuN

MORGAN escribió:Primero fijate si no está observado. Depende donde lo tenés que diligenciar y que vas a embargar. Eso se aprende preguntando en la mesa. Disculpe, una pregunta, dígame una cosa, este mandamiento es para tal localidad, lo diligencian Uds. o lo llevo Yo?. aha, gracias!. Hay que preguntar sin miedo, sin verguenza.
Gracias, Morgan. En caso que lo diligencien ellos, voy a la oficina del oficial der justicia y arreglo directamente con él el tema de la fecha del embargo?. Cuanto te parece prudente esperar desde que ellos diligenciaron hasta que me presente ante el oficial?
Disculpá, pero estoy como turco en la neblina.