Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENDRE AYUDA ESTA VEZ? -MODELO DEMANDA ART 80-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #176511  por eada

Ya intenté que alguien me ayudara con un modelo de demanda para reclamar la indemnización que establece el Art. 80 LCT...PERO no tuve suerte...Quizá esta vez..alguien me lea y pueda facilitarme un modelo de reclamo de esa indemnización.es para Capital federal. necesitaria también me dijeran donde se presenta la demanda, y si se paga algo.GRACIAS
 #176564  por FacuN

eada escribió:Ya intenté que alguien me ayudara con un modelo de demanda para reclamar la indemnización que establece el Art. 80 LCT...PERO no tuve suerte...Quizá esta vez..alguien me lea y pueda facilitarme un modelo de reclamo de esa indemnización.es para Capital federal. necesitaria también me dijeran donde se presenta la demanda, y si se paga algo.GRACIAS
Mirá, por las dudas esperá a que te conteste alguien con experiencia, no tengo un modelo específico para reclamar por art. 80, pero yo la haría con la estructura de las demandas en gral. pero puntualizando mi reclamo específico, la haría tal cual la explicaron en la facu pero armándola de acuerdo a lo que necesito. Si vas por la actora no pagás y hacés la presentaciòn en la Cámara Laboral, en Lavalle al 1300 de la vereda de enfrente al Palacio, no me acurdo exacto el número.
Igual fijate si alguien con experiencia te contesta, yo recién me recibí. Te contesté medio de metido. Suerte.
 #176627  por eada

[Gracias FacuN : ha sido de gran ayuda tu aporte ¡¡¡ Espero poder visualizar una demanda para no escribir cualquiera...Ojalá alguien pueda enviarme un modelo. Hasta pronto y Mucha suerte ¡¡¡¡