Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #177327  por NaDa

Hola, me consultaron para pedir alimentos al padre de una menor, no hay convenio firmado, el padre se fue a vivir a entre rios donde ahi tiene trabajo y ha formado una nueva familia, éste nunca ha pasado nada a la menor, que puedo hacer? muchas gracias!!!!

#177410  por flaveia

Hola NaDa! tuve un caso similar donde el padre vive en Pergamino. Averiguamos él domicilio y empezamos la mediación a la cual no se presentó y se comenzó el juicio, acá en Capital. Imaginate que si es difícil viviendo cerca, no te cuento a la distancia.... Paciencia y éxitos!
 #178620  por NaDa

Mil gracias x responderme...!
Nada.- (naty)

#179546  por merlina

tengo un padre en entre rios tambien borrado obvio! averiguamos su domicilio a traves de globinfo con nombre y dni, es sencillo rapido y barato.
Aclaro que esto no es una publicidad, solo trato de dar una mano recomendando una herramienta que me fue de utilidad. No tengo nada que ver con Globinfo.
Lo notificamos a traves de gestoria y para el caso que no se presente se acordara la cuota que pedimos, ademas en globinfo no salta que sta trabajando en blanco, BINGO!
 #180136  por GabrielaV

NaDa escribió:Hola, me consultaron para pedir alimentos al padre de una menor, no hay convenio firmado, el padre se fue a vivir a entre rios donde ahi tiene trabajo y ha formado una nueva familia, éste nunca ha pasado nada a la menor, que puedo hacer? muchas gracias!!!!
Inicia el juicio por alimentos. Vale la pena que notifiques a este hombre en entre rios. Si tenes su domicilio y encima trabaja en blanco, no veo el inconveniente. Notificado será él quien tenga q presentarse a constituir domicilio. Si trabaja en negro, igual siempre es bueno tener alimetnos fijados, no te olvides que la deuda se acumula y genera intereses, quizas tenga algún bien, y sino, incluso en alg{un momento quizás herede.
 #278984  por Chispita

Perdón, una consulta a la dra que notificó al sr en Entre Rios...no sabes la dirección de la Oficina de Notificaciones de Gualeguaychu? Tengo que notificarlo de la primer audiencia... el tema es que la Sra. no tiene un peso para pagar una gestoria... de hecho yo soy la Defensora Oficial...pero es el primer caso que tengo que notificar tan lejos...alguien sabe como se podria notificar? Desde ya, gracias

Re:

#279001  por docthos

merlina escribió:tengo un padre en entre rios tambien borrado obvio! averiguamos su domicilio a traves de globinfo con nombre y dni, es sencillo rapido y barato.
Aclaro que esto no es una publicidad, solo trato de dar una mano recomendando una herramienta que me fue de utilidad. No tengo nada que ver con Globinfo.
Lo notificamos a traves de gestoria y para el caso que no se presente se acordara la cuota que pedimos, ademas en globinfo no salta que sta trabajando en blanco, BINGO!
si ese ssitema es parecido a otros cdo no te aparece que este en blanco averigua en la afip, la mayoria de los casos son monotributistas ahi podes pedir embargo de recuadacion por ejemplo, saludos!