NaDa escribió:Hola, me consultaron para pedir alimentos al padre de una menor, no hay convenio firmado, el padre se fue a vivir a entre rios donde ahi tiene trabajo y ha formado una nueva familia, éste nunca ha pasado nada a la menor, que puedo hacer? muchas gracias!!!!Inicia el juicio por alimentos. Vale la pena que notifiques a este hombre en entre rios. Si tenes su domicilio y encima trabaja en blanco, no veo el inconveniente. Notificado será él quien tenga q presentarse a constituir domicilio. Si trabaja en negro, igual siempre es bueno tener alimetnos fijados, no te olvides que la deuda se acumula y genera intereses, quizas tenga algún bien, y sino, incluso en alg{un momento quizás herede.
merlina escribió:tengo un padre en entre rios tambien borrado obvio! averiguamos su domicilio a traves de globinfo con nombre y dni, es sencillo rapido y barato.si ese ssitema es parecido a otros cdo no te aparece que este en blanco averigua en la afip, la mayoria de los casos son monotributistas ahi podes pedir embargo de recuadacion por ejemplo, saludos!
Aclaro que esto no es una publicidad, solo trato de dar una mano recomendando una herramienta que me fue de utilidad. No tengo nada que ver con Globinfo.
Lo notificamos a traves de gestoria y para el caso que no se presente se acordara la cuota que pedimos, ademas en globinfo no salta que sta trabajando en blanco, BINGO!