Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cesión honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #177424  por claudiarf

Necesito hacer una cesión de honorarios a otro colega, alguien tiene un modelo del escrito. Muchas gracias
 #186287  por 123justicia

[quote="claudiarf"]Necesito hacer una cesión de honorarios a otro colega, alguien tiene un modelo del escrito. Muchas gracias[/quot

podes ampliar?
 #186288  por 123justicia

[quote="claudiarf"]Necesito hacer una cesión de honorarios a otro colega, alguien tiene un modelo del escrito. Muchas gracias[/quot

podes ampliar?, me queda descolgada la pregunta sobre que tema es? es por un juicio¿

#186291  por claudiarf

Sí por un juicio. Regularon 850 pesos entre ambos letrados pero a mí me corresponde el 10% o sea $ 85.- y encima la demandada está en quiebra. Entonces quiero cedérselos al otro letrado pero por un problerma xx no quiero hablar con él ya que estamos distanciados.

#186303  por 123justicia

claudiarf escribió:Sí por un juicio. Regularon 850 pesos entre ambos letrados pero a mí me corresponde el 10% o sea $ 85.- y encima la demandada está en quiebra. Entonces quiero cedérselos al otro letrado pero por un problerma xx no quiero hablar con él ya que estamos distanciados.
manifesta en el expediente la cesion.- creo que es valido.- y que se haga cargo delos aportes.- ojo