Hola queridos foristas. Tengo una duda y no se cómo resolver la cuestión. Inicié demanda por alimentos y el juez todavía no ha dictado el primer decreto. A su vez, me llamó el abogado del demandado proponiéndome un 30% más asig fliares por los 4 hijos. El tema es q todavía estoy esperando el recibo de sueldo. Según él su cliente percibe 2100 pesos por mes.
Primera cuestión: ¿cómo hago para hacer un acuerdo sin tener una base cierta de cálculo?. Ustedes harían un acuerdo sin tener el recibo de sueldo? Se acostumbra en la práctica a hacer el convenio igual?
Segunda cuestión: El expte todavía está en tramite interno. Una vez q el juez se pronuncie. Qué va a decir en ese primer decreto? Que notifique a la otra parte?Una vz q lo notifique ¿ Puedo pedir embargo de sueldo?
Siento q no puedo avanzar por ningún lado.
Primera cuestión: ¿cómo hago para hacer un acuerdo sin tener una base cierta de cálculo?. Ustedes harían un acuerdo sin tener el recibo de sueldo? Se acostumbra en la práctica a hacer el convenio igual?
Segunda cuestión: El expte todavía está en tramite interno. Una vez q el juez se pronuncie. Qué va a decir en ese primer decreto? Que notifique a la otra parte?Una vz q lo notifique ¿ Puedo pedir embargo de sueldo?
Siento q no puedo avanzar por ningún lado.
TOURV