Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE SOS!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #179276  por blueyellow

En en tribunal de familia de Lomas. Mi cliente recibe la 2da.notificación (la primera jamás la recibió) para audiencia preliminar (art.636), que es en 2 días. Está muy descompuesto, puedo concurrir con un certificado médico y pedir una postergación y que se designe otra? Es sobre alimentos. Debo constituir domicilio, pagar ius y bono? Gracias. Es mi primera vez!

#179540  por merlina

si tenes qe pagar bono verde $18 y adelanto de ius 35 .

intenta que tu cliente se recomponga y asista, es la segunda audiencia.
 #182603  por Lucero

blueyellow escribió:En en tribunal de familia de Lomas. Mi cliente recibe la 2da.notificación (la primera jamás la recibió) para audiencia preliminar (art.636), que es en 2 días. Está muy descompuesto, puedo concurrir con un certificado médico y pedir una postergación y que se designe otra? Es sobre alimentos. Debo constituir domicilio, pagar ius y bono? Gracias. Es mi primera vez!
Por supuesto, presenta el escrito, manifestando que nunca fue notificado (salvo que se lo haya hecho bajo responsbailidad) y con el certificado medico pedis nueva audiencia.