Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• retencion de tareas, ???????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #180268  por angielica

en realidad lo que busco es como justificar el plazo de tiempo que paso entre que se envio el telegrama, pidiendo la regulacion de la relacion laboral en negro, pasaron 5 meses hasta que se envio el telegrama en el que se considero despedida, los 5 meses responden a idas y venidas del cliente y luego a la imposibilidad del cliente de efectuar el envio de este ultimo telegrama, quiero justificar de alguna manera este lapso de tiempo. se entiende?, algunos laboralistas me dijieron que ese tiempo, en el que mi cliente no trabajo entre el primer y segundo telegrama, se lo considerara como retencion de tares. disculpa si no fui clara al preguntar, o no fui lo suficientemente educada al preguntar, lo digo por tu respuesta, gracias igualmente.
 #180284  por angielica

esto es un respuesta a alguien que me contesto antes, y lo puse como nuevo topic, sin querer, igualmente si alguien tiene una ideita, se las agradezco.saluditos :oops: