Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPARO!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11746  por Nabucodonosor

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO ARMANDO ESTA PORQUERIA !!!!

ME PARECE LARGO TODO Y ME PONGO UN KISOCO.
 #11756  por Dana

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO ARMANDO ESTA PORQUERIA !!!!
ME PARECE LARGO TODO Y ME PONGO UN KISOCO.
Yo ni siquiera empecé... no necesitás una empleada para el kiosco???
Prometo no demandarte ante cualquier incumplimiento laboral... :twisted: :twisted: :twisted:
Dana...
 #11761  por naty

Y SI PONEMOS UNA SANTERIA ASI RESAMOS UNIDOS ASI PODEMOS VOLVER A JUBILAR A LAS PENSIONADAS SIN RENEGAR!!! YO TENGO UN CAPITAL PARA APORTA.
 #11783  por Dana

Y SI PONEMOS UNA SANTERIA ASI RESAMOS UNIDOS ASI PODEMOS VOLVER A JUBILAR A LAS PENSIONADAS SIN RENEGAR!!! YO TENGO UN CAPITAL PARA APORTA.
Me parece buenísima tu idea, inclusive ayer en una santería vi unas velas con forma de M que podríamos prender para hacer mas efectivo el pedido...
 #11806  por dandres

yo comienzo ahora, les cuento que tengo turno con dos abogados reconocidos y que voy a pagar la consulta no se en cual asi me corrije y me dice si lo hice bien, jajaja, que le vamos a ahcer, invierto para una y tengo para marzo 40 pensionadas, asi que bue, largo nomas con el amparo, rezen, yo tambien, saludos, un abrazo

#11816  por Nabucodonosor

LA FRUTA QUE ESTOY MANDANDO EN ESTE AMPARO. NI EL GAUCHITO GIL ME SALVA.