Hola, vino un cliente y me dijo que quiere casarse con su concubina (y si, algunos todavía caen) pero resulta que su sra. tiene el divorcio terminado pero no se inscribió ni se pago nada (desde hace quince años), no hay hijos ni bienes, yo resucité el expte del archivo y quiero saber cuanto debo pagar de tasa ($50?), aportes, ingresos brutos.- Además qué otra cosa debo especificar en el escrito? Mi cliente sólo quiere el certificado de matrimonio de su mujer con nota marginal del divorcio para poder casarse.- Muchísimas gracias por su molestia, Gilda.
Hola, mirá (por favor que alguien me corrija si estoy mal)....la tasa tal vez ya esté paga, eso lo tenés que ver en el expte...
Una vez que te presentás pedís que se libre oficio al Registro a los fines de inscribir marginalmente la sentencia de divorcio (fijate si no está ordenado ya, pero mejor pedilo de nuevo teniendo en cuenta el plazo transcurrido)....y después de que contesta el Registro librás testimonio para tu cliente...(ojo, fijate lo que dijo VS en la stcia)
Saludos!!!