Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto corresponde?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #181822  por Denny_Crane

Hola colegas, el tema es así:
No estoy para nada canchero en laboral, vino una clienta, que estuvo trabajando desde el 31 de enero como administrativa y venta al público en un negocio. Obviamente la tenían en negro. Estos días le avisaron que a fin de mes cierran la sucursal donde ella está trabajando y que queda desafectada de la empresa.
Lo que quiero saber es qué dinero puede ella reclamar por el tiempo que pasó, tiene derecho a un proporcional del aguinaldo?
el sueldo es de $ 1.000

#181914  por DAL

Apurate!!! intimá por la 24013, para que la registren.
Con las multas es bastante, pero lo normal son tres sueldos: uno por antiguedad, uno por preaviso, y uno entre vacaciones, y SAC, además tenes que ver como se configura el despido y ver como caen los días trabajados y la integración del mes de despido. Podés andar por los 4.

Además tenes diferencias salariales, ya que los salarios de comercio sobrepasan los $1000, no en mucho, pero los sobrepasan.

Saludos!!

#182516  por Denny_Crane

Gracias DAL la semana que viene te digo como me fue...