Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #182284  por analiaTorres

ALGUIEN TIENE ALGUN MODELO DE INTERROGATORIO EN UNA AUDIENCIA TESTIMONIAL EN UN JUICIO DE ADOPCION??? gRACIASSSSSSSSSSSS

#182826  por attorney

te mandé un interrogatorio en un mensaje privado, espero que te sirva. las preguntas son simplemente para probar que el adoptante es una persona apta para solicitar la adopcion, por ser un hombre de trabajo y prestigio (en el caso, es un reconocido médico cirujano); y que le brinda a la menor el trato de padre a hija, además de las posibilidades que tiene de darle contención material, afectiva y moral.
podes adaptar las preguntas a tu caso, pero básicamente este es el estilo.
despues contanos como te fue.
suerte.

Re:

#485794  por rnabogados

attorney escribió:te mandé un interrogatorio en un mensaje privado, espero que te sirva. las preguntas son simplemente para probar que el adoptante es una persona apta para solicitar la adopcion, por ser un hombre de trabajo y prestigio (en el caso, es un reconocido médico cirujano); y que le brinda a la menor el trato de padre a hija, además de las posibilidades que tiene de darle contención material, afectiva y moral.
podes adaptar las preguntas a tu caso, pero básicamente este es el estilo.
despues contanos como te fue.
suerte.
HOLA! ME PODRIAS PASAR EL MODELO A MI TAMBIEN PARA ORIENTARME? TENGO UN CASO DE ADOPCION Y TAMBIEN TENGO AUDIENCIA. MIL GRACIAS!!