Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA TEMA TURNOS!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11881  por Yanina Rodriguez

AL DIA 02 DE FEBRERO SAQUE UN TURNO, YA PASADOS LOS 7 DIAS CONSULTO EN LA PAGINA DE ANSES Y NO FIGURA NADA,. ME DICE QUE NO EXISTE PARA ESE CUIT.....¿TARDAN MAS DE 7 DIAS?
ESTOY ALGO PREOCUPADA...PORQUE HAGO DE INTENTO DE SOLICITAR UNO NUEVO Y ME DEJA PROCEDER CON LOS PASOS....
COMO PUEDO ASESORARME O AUN ES MUY PRONTO???
GRACIAS..
YANINA

#11889  por Yanina Rodriguez

ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR, ES UNA CONSULTA SENCILLA, SUPONGO QUE YA TODOS HAN SACADO TURNOS POR INTERNET...
GRACIAS
YANINA

#11894  por marianodiego

a mi me los dieron en 2 dias...asique intentalo de nuevo

#11900  por Dana

marianodiego escribió:a mi me los dieron en 2 dias...asique intentalo de nuevo
Hola yo pedí uno el 7/2 y me figuraba otorgado el 9/2 para el 13/2 a la tarde. (dos dias para que figurara,y 6 para el turno, super rápido, casi ni tiempo de avisarle a la titular)
Dana

#11919  por lauripauli

hola, yo pedi uno el 5 de febrero y me lo dieron para el martes 13, menos mal que hoy entre a la pagina y controlé, aunque no habian pasado los 7 dias!!!!....si me fijaba mañana, ya estaba sobre la fecha....ojo con eso.!!!en algunos casos los estan dando antes de los 7 dias

#11963  por pavime

tardan en darte turno apenas un día a lo sumo dos pero pasados los 7 días sin haber confimado el turno lo cancelan automaticamente (podías leer detenidamente las indicaciones para sacar turno y despeja tus dudas)

#11983  por martha

Hola Yanina: intenta con el 0800 tenes el numero que ellos se fijen, sino reenvialo, fijate el instructivo que publique la semana pasada. :)