Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA HONORARIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11908  por esteban_cata

Hola!! Les escribo porque una clienta no me quiere pagar los honorarios (2 haberes) de la jubilación, solo me entregó $200. Cobró el viernes pasado y me dice que es un monto muy exesivo que se la podría haber hecho ella. El tema es que me la encargó y le hice firmar un pagaré por el monto que debe.
Soy abogado recién recibido, ya tengo la matricula, pero no estoy registrado en Anses. Esta persona dice que antes de pagarme se va a averiguar.
Quiero saber si yo abogado pero no con matricula en anses estoy en derecho de cobrar por el trámite y si puede denunciarme ante algún organismo por no estar registrado y hacer jubilaciones?
 #11909  por SIL.PE

esteban_cata escribió:Hola!! Les escribo porque una clienta no me quiere pagar los honorarios (2 haberes) de la jubilación, solo me entregó $200. Cobró el viernes pasado y me dice que es un monto muy exesivo que se la podría haber hecho ella. El tema es que me la encargó y le hice firmar un pagaré por el monto que debe.
Soy abogado recién recibido, ya tengo la matricula, pero no estoy registrado en Anses. Esta persona dice que antes de pagarme se va a averiguar.
Quiero saber si yo abogado pero no con matricula en anses estoy en derecho de cobrar por el trámite y si puede denunciarme ante algún organismo por no estar registrado y hacer jubilaciones?
si el pagaré es sin causa,ejecutáselo,mandale una cd primero para ejecutar pagaré.-

El tema de la matricula de anses,la verdad no se que decirte .....
esperemos opiniones de foristas.

#11910  por solsolino