Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hago en este caso con las Pensiones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11921  por V€RO

hola les agradaceria si me orientan en estos casos tengo acordadas las jubilaciones de estas señoras qe fueron enviadas despues del 25/10, una de ellas tendría qe haber cobrado el mes pasado recibió la carta pero el pago suspendido la liquidación esta en el banco 00$$,todavía no se presento ni recurso ni amparo,las otras dos tienen fecha de cobro mañana 12/02 pero me sale el pago suspendido quisiera saber que hago si tengo tiempo de presentar amparos o recurso nota??? en el caso de la que tendria que haber cobrado en enero que puedo hacer??...si tienen algun modelo de nota o amparo por favor envienmelo ..GRACIAS

#11922  por Mariana H.

Vero, leé la discusión titulada BUENA NOTICIA! JUBILACION Y PENSION. Ahí vas a encontrar respuestas a lo que te pasa.
Suerte!

#11944  por V€RO

Mariana H. escribió:Vero, leé la discusión titulada BUENA NOTICIA! JUBILACION Y PENSION. Ahí vas a encontrar respuestas a lo que te pasa.
Suerte!
Gracias Mariana por la ayuda pero no encontre respuesta....por ahora estan los pagos Suspendidos en la pag el mes pasado la sra qe fue al banco no le pagaron la jubilicion del banco le mandaron al Anses y le pidieron la cancelacion del plan...!!! no se que hacer Ojala den curso alas Pensiones! gracias
 #11945  por FEDE

TE RECOMINEDO QUE LEAS LA RESOLUCION 70/06 PARA VER SI LOS EXPEDIENTES QUE HICISTES ESTAN DENTRO DE LAS EXCEPCIONES, SI ES ASI: PRESENTA UN ERROR MATERIAL.
SINO ME PARECE QUE VAS A TENER QUE HACER UN AMPARO. SUERTE

#11985  por verosbar3

VERO, yo tengo tres JAA enviadas el 25/10 (el mismo día envié el plan). Una tenía q cobrar en enero y dos en febrero, u todas con pago supendido, estoy igual q vos. No se si presentar amparo, ni como, la verdad no se como seguir.....

VERONICA