Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mercado Libre me perjudico

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #182658  por Maray

ML me invitó en el año 2007 a publicar un aviso en el rubro Servicios sobre mi actividad profesional. Accedí y mediante un aviso prepago, con cargo anual disfrute del servicio.
Este año me invitan a republicarlo cosa que hago por medio del sistema. A los cinco días, por mail me informan del vencimiento, repitiendo el aviso por dos días consecutivos. POr tratarse de los días prvios a un fin de semana, vi los mails todos juntos el día del último aviso. Procedía llamar a ML y pagué mi deuda utilizando mi tarjeta de crédito.
A los cuatro días me informan que el aviso está suspendido por falta de pago. Dosd días después me avisan de la recepción del pago y me invitan a republicar el aviso.
Cuando efectuo el procedimiento me debitan nuevamente el cargo anual. Obviamente me niego a pagarlo y reclamo por el servicio a cambio de mi pago anterior.
Conclusión: ML nunca atendió mis reclamos en forma directa porque no posee una línea de atención al público ni un centro de atención, no me facturó lo pagado y me reclama una deuda por el segundo débito sin contrapartida esta misma por su parte, conminandome y amenazandome con un litigio.
Cuál es mi defensa? Por otra parte conozco que es el problema de muchos usuarios y que a todos les pasa lo mismo, porque ML se rige por normas propias y no por las normas legales usuales.
Espero contactarme con otros damnificados a finde evaluar una acción entre varios
Marcelo

#184006  por sabri79

te envie un MP