Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 60 CUMPLIDOS JUBI APROBADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11952  por adrianita

HOLA,QUISIERA SABER:PTE UNA JUBILAC DE AMA DE CASA CUMPLIO 60 a EL 2006,en febrero y le salio favorable.-le hice el sicam ,solo tenia 2 años de aportes ,no hay exeso de edad; mientras que a otra clienta le hice lo mismo cumlia 60 en el mes 12, le mande el mismo mes, me DENEGARON.-NO ENTIENDO NADA????ME AYUDAN

#11962  por pavime

Averigua el Código del rechazo que te brinda Anses y allí sabrás las alternativas del porque.
 #11975  por Analia Y DE PORTO

adrianita escribió:HOLA,QUISIERA SABER:PTE UNA JUBILAC DE AMA DE CASA CUMPLIO 60 a EL 2006,en febrero y le salio favorable.-le hice el sicam ,solo tenia 2 años de aportes ,no hay exeso de edad; mientras que a otra clienta le hice lo mismo cumlia 60 en el mes 12, le mande el mismo mes, me DENEGARON.-NO ENTIENDO NADA????ME AYUDAN
SEGURAMENTE A LA PRIMERA LE COMPRASTE CON LA 24476 HASTA EL 9/93 Y LOS DOS AÑOS QUE TENIA ERAN POSTERIORES NO ?
LA OTRA COMO HICISTE LA SITUACION DE REVISTA PORQUE POR LO QUE VEO SI NO TENIA NADA DE APORTES TE FALTARIA UN AÑO Y POCO DE APORTES

O EN LA PRIMERA PARA MI TE LA APROBARON DE PURO ....
 #11987  por CAROLA

la verdad que coincido con analia. me parece que te la dieron de puro amorrrr. jeje
O pagaste los años que te faltaban al contado???