Hola si pueden ayudenme, el caso es el siguiente: se trata de un juicio de alimetos en el cual ya se fijaron como medida precautoria los alimetos provisorios, no asi los definitivos. Eldemandado es un almacenero, por ende es un trabajador independiente, cuando la actora(mi clienta) me vino a ver se encontraba en incumplimiento el alimentante, ya que debia 15 cuotas de alimetos provisorios, mi idea es ejecutar la sentencia donde se fijaron los alimetos provisorios y pedir embargo, pero mi duda radica sobre que puedo trabarle la medida siendo el hombre almacenero, sobre los ingresos del almacen? o sobre la mercaderia? o que? aparte de eso pienso pedir se determine audiencia para los alim definitivos. Espero puedan ayudarme. Si es con un escrito muchisimo mejor. Gracias
servio15 escribió:Hola si pueden ayudenme, el caso es el siguiente: se trata de un juicio de alimetos en el cual ya se fijaron como medida precautoria los alimetos provisorios, no asi los definitivos. Eldemandado es un almacenero, por ende es un trabajador independiente, cuando la actora(mi clienta) me vino a ver se encontraba en incumplimiento el alimentante, ya que debia 15 cuotas de alimetos provisorios, mi idea es ejecutar la sentencia donde se fijaron los alimetos provisorios y pedir embargo, pero mi duda radica sobre que puedo trabarle la medida siendo el hombre almacenero, sobre los ingresos del almacen? o sobre la mercaderia? o que? aparte de eso pienso pedir se determine audiencia para los alim definitivos. Espero puedan ayudarme. Si es con un escrito muchisimo mejor. GraciasSI ESOS ALIMENTOS PROVISORIOS ESTÁN FIRMES EJECUTÁSELOS,
. -¿QUE PODÉS EMBARGAR? CUALQUIER COSA DE SU PATRIMONIO SALVO LOS BIENES INEMARGABLES QUE LOS TENÉS EN LOS CÓDIGOS PROCESALES.
.- SI TIENE SOLO ESE NEGOCIO LE PODRÁS EMBARGAR LA CAJA DIARIA QUE DEJA ESE NEGOCIO, PARA LO CUAL PODER PEDIR UN INTERVENOTR RECAUDADOR, PERO ANTES QUE ESO OCURRA SE PRESENTARÁ A NEGOCIAR Y A PAGAR (ES LO LÓGICO)
.- NO TENÉS NADA QUE NEGOCIAR CON UNA SENTENCIA FIRME, ESTÁ TODO A TU FAVOR
CUALQUIER COSA ME ESCRIBÍS