Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En Afip me sale inscritpto pero en historial autonomos no!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12041  por vandem

Hola a todos, tengo un caso de una persona que cuando consulto el historial de autonomos de Anses no sale nada pero cuando ingreso en el Sicam me figura inscripta 00/1994 a 10/98 autonomo y de 11/98 a 06/04 monotributo 10, porque puede ser??? Tengo que hacer algo?? Gracias y espero puedan ayudarme porque es el primer caso que me pasa así!!
saludos
 #12045  por marina5070

[quote="vandem"]Hola a todos, tengo un caso de una persona que cuando consulto el historial de autonomos de Anses no sale nada pero cuando ingreso en el Sicam me figura inscripta 00/1994 a 10/98 autonomo y de 11/98 a 06/04 monotributo 10, porque puede ser??? Tengo que hacer algo?? Gracias y espero puedan ayudarme porque es el primer caso que me pasa así!!
saludos[/quote]

Puede ser por falta de actualizacion de datos de anses, como consultaste? por cuil/cuit o DNI. tb puede ser que la persona tenga igual numero pero en LC o LE.
 #12048  por previ

vandem escribió:Hola a todos, tengo un caso de una persona que cuando consulto el historial de autonomos de Anses no sale nada pero cuando ingreso en el Sicam me figura inscripta 00/1994 a 10/98 autonomo y de 11/98 a 06/04 monotributo 10, porque puede ser??? Tengo que hacer algo?? Gracias y espero puedan ayudarme porque es el primer caso que me pasa así!!
saludos
Hola: La persona es extranjera?
 #12054  por vandem

[quote="marina5070"][quote="vandem"]Hola a todos, tengo un caso de una persona que cuando consulto el historial de autonomos de Anses no sale nada pero cuando ingreso en el Sicam me figura inscripta 00/1994 a 10/98 autonomo y de 11/98 a 06/04 monotributo 10, porque puede ser??? Tengo que hacer algo?? Gracias y espero puedan ayudarme porque es el primer caso que me pasa así!!
saludos[/quote]

Puede ser por falta de actualizacion de datos de anses, como consultaste? por cuil/cuit o DNI. tb puede ser que la persona tenga igual numero pero en LC o LE.[/quote]

La señora tiene LC, solo te permite buscar por documento el Anses, mi pregunta es si tengo que hacer algo o simplemente me guio por el PUC de Afip!!
Gracias y espero tu respuesta!!
Saludos!
 #12083  por Fla

vandem escribió:Hola a todos, tengo un caso de una persona que cuando consulto el historial de autonomos de Anses no sale nada pero cuando ingreso en el Sicam me figura inscripta 00/1994 a 10/98 autonomo y de 11/98 a 06/04 monotributo 10, porque puede ser??? Tengo que hacer algo?? Gracias y espero puedan ayudarme porque es el primer caso que me pasa así!!
saludos
Tenés que guiarte solo por el PUC de Afip. Esto pasa porque son Inscripciones posteriores a Octubre del '93. Saludos.