El problema es con una conocida (ex suegra de mi hermana), viene así como si nada a pedirme que "revise" un convenio de división de bienes que le había acercado el abogado de su ex marido. Mientras lo voy leyendo, me va avisando que quisiera modificar algunos puntos, debido a q no son muy claros (puntualmente una casa que era de su papá, ella no quiere compartirla con el marido y él aparentemente está de acuerdo), la verdad es que la cláusula no era del todo clara, se prestaba a doble interpretación. Estaban en juego bastantes bienes: dos autos, la casa familiar, dos casas heredadas x c/u de ellos, tres departamentos y algo más q no recuerdo. Me pide que le redacte nuevamente el convenio, modificando esa redacción confusa, lo hago y se lo lleva al abogado del marido que se quejó mucho por eso, pero finalmente (como el marido no quiere + problemas) aceptaron y firmaron.
Ella me dice, averiguame que me conviene: si es mejor homologar el acuerdo y mandar oficios a los registros o escriturar todo de cero. Lo que sea más barato, después de eso te pago.
Pregunta: No me reten, ya se que soy una tarada. Después, si me pueden contestar que le conviene y cuánto le cobro (si es q le puedo cobrar). Mil gracias.
Ella me dice, averiguame que me conviene: si es mejor homologar el acuerdo y mandar oficios a los registros o escriturar todo de cero. Lo que sea más barato, después de eso te pago.
Pregunta: No me reten, ya se que soy una tarada. Después, si me pueden contestar que le conviene y cuánto le cobro (si es q le puedo cobrar). Mil gracias.