Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestacion juicio apremio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #184674  por pink

estimados: mi cliente se entero q ingresos brutos le habia iniciado un juicio cuando se encontro con las cuentas embargadas. tiene todo paralizado y no tiene manera de cubrir los prestamos y sus deudas dado que si ingresa dinero se lo embargan; de esta manera se esta endeudando mas; todavia no nos presentamos en el juicio; tramita en lomas de zamora juzg. contencioso adm. se puede solicitar el levantamiento de embargo? lo que le reclaman es la diferencia entre lo que presume arba que debio aportar y lo aportado luego de que fuera intimado y abocado a un plan de pagos. alguien tiene un modelo de contestacion de demanda de este tipo y de levantamiento de embargo?
muchas gracias! es urgente!

#185095  por diegogvillamayor

tengo entendido que en apremiso solo podes oponer exepciones y algunas, en si no contestas.
y si tiene una diferencia te recomiendo que si es asi lo pague y liquida el problema ahi.
Ahora los prestamos los puede pagar en ventanilla por asi decirlo no solo lo debitan de las cuentas. Si lo plantea el pago se lo tomaran y de esta forma no le embargan ese dinero.
no creo que el reclamo sea en base a presunciones debe tener una diferencia entre lo que declara los movimientos bancarios, para darte un ejemplo paga monotributo clase c que es 3000 por mes y en su cuenta le depositan 5.000 la mes, entendes? esto me paso con varios cliente y lo mas rapido es pagar o meterte en una moratoria arreglando con ellos.

saludos