Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion-denuncia rodado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #184775  por NANCHU

Hola!
Estoy por intervenir en un sucesorio y me trae algunas dudas, espero me puedan ayudar.
Debo denunciar un rodado y el proceso se encuentra con declaratoria de herederos, ya inscripta. Adjunto eltitulo automotor al escrito, donde denuncio el nuevo bien, y que mas debo presentar??????
no se si tengo que acompañar algún informe o tasa, me podrian orientar, por favor?

NANCHU

#184893  por abogado_1987

Hola NANCHU, preguntás " ... Adjunto el titulo automotor al escrito, donde denuncio el nuevo bien, y que mas debo presentar??????
no se si tengo que acompañar algún informe o tasa, me podrian orientar, por favor? ..."
Adjuntaría con el escrito denunciando el automotor en la sucesión; certificado de dominio del automotor, tasa de justicia, sobre tasa de justicia, (el título del automotor no lo acompañaría, solamente si el juzgado me intima) ...

#184899  por NANCHU

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA........

SALUDOS

NANCHU

#185076  por abogado_1987

Hola NANCHU, de nada ... un gusto haber podido dar una mano

#195288  por NANCHU

Otra pregunta.
Como acredito el valor del rodado a fin de pagar la tasa?, tengo el ultimo recibo de patente, que da el valor fiscal, me sirve? porque lei, aqui en el foro, que se acredita con recortes de clasificados de diarios el valor del rodado, aqui en provincia? es real? la sucesión tramita en el juzgado 11 de Mar del Plata-

Luego, tengo que inscribir a nombre de un tercero, que no es la viuda (propietaria del 50 % perteneciente a su parte ganancial), ni su único hijo heredero (propietario del otro 50 %), como hago?

que gastos me trae la inscripción, debo presentar certificado de anotaciones personales? y algo más?...........

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy tengo que pasar un presupuesto total :shock: