Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regimen de visitas (nieto)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #185731  por merlina

Hola a todos los lectores! mduda es la siguiente: Mi cliente es la abuela que solicita el regimen de visitas respecto de su nieto (Hijo de su hija) de 2 meses de vida. obviamente no tengo la partida de naciemiento del menor pues no hay contacto entre mi clienta y su hija. La necesito si o si? no es suficiente con probar que la madre del menor es hija de mi clienta? como obtengo la partida en caso de necesitarla indefectiblemente?? la abuela esta desperada y lo quiere iniciar ya..
muchas gracias.

#185995  por sabri79

no creo que te pidan la partida de nacimiento de la nieta, en todo caso eso ponelo en la prueba documental en poder de la demandada. Lo importante es que pruebes el vinculo entre la abuela y su hija
 #186043  por evasusana

pedis la partida en el registro civil por la fecha y el apellido si es capital hasta la podes tramitar en el colegio de abogados . Te van a pedir si o si la partida

#186202  por sergiocian

Con el nombre, la fecha de nacimiento y si sabes la oficina del registro que se inscribio mejor, pedis la busqueda. ( Te falta el tomo y acta). Si estas en prov. lo pedis enel colegio de abogados departamental, tarda dos semanas. Con las dos partidas ( hija y nieta) acreditaste el vinculo.