Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio!!!..., Reposicion Fiscal????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #185919  por Dr. Cabrera

Buenas Tardes Colegas!!!..., esta vez el motivo de mi consulta es el siguiente: Resulta que inicié un divorcio en el Depto. Judicial de Zárate-Campana. Como es mi estilo..., la documental original no la presenté con el escrito de inicio..., y S.S. en el previo me dice: "Previo a proveer, arrímese certificado de matrimonio original o copia debidamente autenticada del mismo, debiéndose cumplir con su correspondiente reposición fiscal (Art. 24 apartado b) inc. 3º, subinc. a) de la ley impositiva 11.904/1997)"

Averiguando sobre la norma en cuestión, me informan que es un impuesto que se abona sobre las copias de los certificados; a lo que supuse (y se me informó) que si presento el original..., esa norma no rige.

Asi las cosas..., presento el certificado original y S.S. dice "Agréguense los bonos ley 8480, el certificado de matrimonio y el título automotor acompañados. Previo a proveer, estése a lo dispuesto a fs. 15, última parte" (que es lo anteriormente descripto).

Mi duda es la siguiente: Q es lo que me esta faltando????..., presente el original..., las copias ya estan agregadas al expediente. Alguien que me pueda guiar???

Desde ya, Muchas Gracias!!!

#185939  por sergiosky

tenes que preguntarle a quien decretó, muchas dudas se disipan si en mesa de entrada o barandilla le preguntan que quisieron decir con ese decreto, y listo. asi solucioné casi todas mis inquietudes, si no funciona pedí hablar con el secretario del juzgado para que te despeje esa duda.