Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios daños y perjuicios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #186309  por adrianne

Hola a todos!

Necesitaria q me ayuden con lo siguiente: Tengo un juicio de daños por una accidente de transito ganado en 1era instancia me regularon honorarios y los apele lo mismo hice en el beneficio de litigar sin gastos y ademas apele la sentencia.

Ahora la abogada de la aseguradora me ofrece pagar el monto q el juez determino en la sentencia mi pregunta es si el cliente aceptara porque se arrepiente de la apelacion porque el dinero lo va a tener ya . Yo podria continuar separadamente con la apelacion de mis honorarios? Gracias sds cordiales Adri

#186316  por feli07

Vos podés continuar con la apelación de honorarios por tu cuenta, nada te lo impide, son dos apelaciones distintas. Ahora que raro que te regularon honorarios en primera con juicio ganado por la actora, en gral. la regulación la posponen para cuando haya liquidación aprobada!
 #187314  por adrianne

Gracias Feli!!!!! la verdad no sabia lo q me decis es la primera vez q llego al final de un juicio. Si me regularon 300$ en el beneficio y menos del 10% en el ppal pore eso los apele. En un comercial no me regularon y me pidieron q clasifique trabajos pero igual se fue a camara asi q lo voy a hacer cdo todo termine