Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como sacar el dinero depositado en cuenta de alimentos¿?¿?¿?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #186949  por dhabogada

:lol: hola a todos!!!!!!!!! mi duda es sencilla: tengo q hacer el oficio al banco nacion para que mi clienta retire deposito de la cuenta de alimentos, pero no tengo la mas minima idea de como tengo que hacer¿?¿?¿?
1) hago el oficio y lo dejo en el juzgado. va a confronte¿??¿¿?
2) a partir de aqui que hago¿?¿?¿? lo retiro¿?¿?
3) voy a l banco con la Sra.¿?
4) please help meeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :?:
 #186967  por SHT

Tenes que presentar un escrito al juez solicitando se libre oficio al Bco... Suc..... a fin de hacerle saber que los montos depositados a nombre de autos y a la orden de tu cliente podran ser percibidos por la Sra..... a su sola presentación y con el unico recuado de la acreditacion del DNI,
El oficio lo haces vos y lo dejas a la firma del Actuario, lo retiras y lo llevas a l bco y luego pedis se agregue el oficio con la constancia de recibido por el bco.-
saludos..-
 #186968  por dhabogada

:lol: y una vez que yo ya present el oficio en el banco, mi cliente puede ir en cualquier monmento a retirar los fondos de la cuenta de alimentos?¿¿?¿?

#187073  por msal

Te mando un modelo de un oficio que hice para que mi clienta lleve al banco y pueda cobrar directamente
Saludos

OFICIO JUDICIAL
San Isidro, __ de Junio de 2008

AL SEÑOR GERENTE DEL BANCO
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
SUCURSAL PACHECO
S / D

Tengo el agrado de dirigirme a usted en los autos caratulados “xxxxxx c/ yyyyyy s/alimentos” (expte. Nº 111111), que tramita ante el Tribunal de Familia Nº 2, a cargo de su Presidente, el Dr. Gustavo Halbide, la Dra. Maria Julia Abad, y el Dr. Carlos Alberto Ruiz sito en la calle Bilbao 912 1° piso, de San Isidro, a efectos de solicitarle se sirva disponer lo necesario a fin de que la Sra. XXXXX, perciba en forma directa los montos depositados en la cuenta de autos en dicha entidad bancaria. Como recaudo, se transcribe a continuación la providencia que ordena la medida: “San Isidro, 18 de Junio de 2008…:Líbrese oficio…para la percepción directa por la actora de los montos depositados…”- Firmado: Dr. Gustavo Halbide Juez Presidente Tribunal de Familia N° 2”.
Quedan autorizados a diligenciar el presente oficio, el Dr. ffffff y/o la Sra. xxxxxxxxx.
.
Saludo a UD. muy atte.

#187851  por sergiosky

una vez que confeccionas el oficio y lo llevas al banco el autorizado ya tendría que poder retirar los fondos que hubiere.