Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FRACASO NOTIFICACION SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #186977  por feli07

Estimados, les hago una consulta laboral práctica. Que pasa cuando se suspende la primera audiencia ante el SECLO xq fracasó la notificación?

En este caso, mi cliente notificó al empleador (persona física, dueño de un comercio) a la dirección del local principal (tiene 2), donde se hizo el intercambio telegráfico (el empleador contestó un TCL y el otro lo rechazó). Pero le llegó a mi cliente telegrama del Seclo intimandolo a que denuncie nuevo domicilio bajo apercib de archivar las actuaciones por fracaso de la notificación. (Como es un local a la calle y ya rechazó un telegrama, seguro que rechazó esta citación también)

Mi pregunta es que me conviene hacer? Denunciar el domicilio del otro local por las dudas (aunque no creo que reciba)?
O puedo ratificar el domicilio denunciado? (que es el que consignó el empleador en su CD!)
En el caso de ratificar, cual es el procedimiento? El SECLO vuelve a intentar la notificacíón o cierra la etapa? :?
Si me pueden ayudar,muchas gracias porque tengo que contestar esta semana. Saludos!!!!

#187100  por MORGAN

Hablá por teléfono con el conciliador y pedí que lo notifique bajo responsabilidad.

#187101  por klaudia7

Hola Feli, podés hacer la cédula bajo responsabilidad de la parte actora, en la pág: www.trabajo.gov.ar en el link de SECLO tenés todos los formularios, sino que tu cliente se acerque al SECLO con los TCL que enviaste y confeccione allí la cédula junto con los chicos/as del mostrador.
Saludos.

#187611  por feli07

Chicos, gracias como siempre por su ayuda!!!! :D

#187849  por klaudia7

De nada Feli, cualquier cosa ya sabes que tenés que hacer. :wink:
 #1002020  por Doctomasito

Hola gente. Muchos años después, refloto el tema : Luego de ratificar domicilio, quién debe hacer la cédula para notificar bajo responsabilidad ?
MORGAN escribió:Hablá por teléfono con el conciliador y pedí que lo notifique bajo responsabilidad.
El Conciliador ?
klaudia7 escribió: sino que tu cliente se acerque al SECLO con los TCL que enviaste y confeccione allí la cédula
, la parte requirente, o el SECLO ?.Muchas gracias.