Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda por denuncia Ley 25087

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #187202  por martinpp

Hola gente, apelo a la ayuda de los foristas experimentados porque tengo que ir a consultar abogado y me interesaria tener algunos datos para poder orientarme de la mejor opcion.
Me realizan una denuncia supuestamente por exhibiciones obcenas mientras trabajaba en una flmacion de un clip erotico, Solo estabamos unamujer y yo. La cosa se fue poniendo caliente para los dos y mientras que trabajabamos hablabamos de hacer algo mas osado y ella estaba en un sillon desnuda y le dije que si queria la acompañaba sin mi ropa, se reia y no me nego sacarme el jogin. Cuando largo la camara para hacercarme al sillon ya en calzones, me dice que se habia hecho tarde y si la podia llevar a la casa, obviamente le dije que si y salimos para dejarla alli. en el viaje me dijo que le gusta hacer esos trabajos y que quedariamos en contacto. Al otro dia me entero que me habia hecho alguien una denuncia por abuso. A los pocos meses, voy a pedir un Certificado de buena conducta y me entero que tenia una denuncia. Luego de presentarme al Juzgado para que me expliquen la situacion me informan que la causa esta en reserva y que se habia archivado sin mas tramites. Me siento mal por la situacion y no veo como remediarla. Tengo ganas de hacer una demanda por daños pero no se realmente como encararlo. Imaginenese que me conformaria con que haga publico disculpas o en una carta al juez que se equivoco o algo asi para quedar ajeno a ese hecho....¿Me podrian ayudar? eternamente agradecido.