Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mi primer reclamo a seguro-ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #188120  por MARCESTA

Estimados amigos del foro:
les cuento que vino una señora a preguntarme sobre un reclamo de un accidente, el hecho es que le abrieron la puerta de un auto estacionado y cayo al suelo con su bicicleta, se lastimo, si bien leve, pero me gustaria saber si ustedes tienen algun modelo para iniciar el reclamo administrativo ante el seguro del conductor , es maphre , bueno muchas gracias por la ayuda ya que es mi primer caso asi, un saludo para todos :D
 #188127  por HERNAN3192

hola, pese a mi poca experiencia, me parece que si vas por via administrativa, vas a perder tiempo, yo iniciaria directamente una mediación, yo tuve solo un par llendo solo, las primeras recurri a un amigo colega que ya tenia experiencia para ver como es y estar mas tranquilo, y me sirvio.

#188152  por diegogvillamayor

inicia la mediacion, en lo administrativo perdes tiempo.
pero 1 fijate que no haya culpa de tu cliente y que podes acreditar lo ocurrido y que economicamente sea redituable.
que lesiones tuvo? las tenes que cuantificar con un legista.
Ademas la gente en bicicleta suele ir en contra mano, asegura que no haya sido este el caso.
Hay denuncia penal por el accidente?
donde fue?

saludos

#188343  por MARCESTA

Gracias
Fue en el chaco , yo soy de ahi, no tuvo muchas lesiones . Tampoco iba en contramano.
La causa penal no se inició, todavia tienen que elevar el expte a la fiscalia, pero fueron lesiones leves
Gracias y les cuento despues que hago

#188464  por adrianmohnen

yo plantearia una accion por daños y perjuicios, por mas leve que sea la lesion, yo reclame en varias oportunidades por un simple esguise.