El tema es asi: juicio ejecutivo con sentencia, embargo y secuestro de bienes en el 2002. Paralelo a ello entre abogada y demandado (q es mi cliente) firman en el mismo año un convenio de pago, $50xmes hasta el 2005 en el q le secuestran los bienes embargados y la abogada se niega a recibir el pago como todos los meses. Se presenta mi cliente y denuncia el convenio. Formula planilla la actora y no descuenta lo hasta aqui abonado (nosotros pedimos deposito en consginacion) el problema: la jueza manda a correr traslado de la planilla con las cpias x el termino y bajo apercibim de ley (omite decir x cedula)y yo espero la cedula que nunca viene! (aclaro q es el unico juzg en corrientes q no corre traslado x cedula d planillas). Conclusion, quedo firme la planilla sin todo lo hasta aqui abonado con los intereses.
Pregunta: aparte de querer morirme, que puedo haceeer!?
los demando x daños y perjuicios? intento como hecho nuevo la suscripcion del convenio con la posibilidad que me denieguen porque es un juicio ejecutivo? como pido que se designe una persona para ver el estado de conservacion de los bienes secuestrados?
GRACIAS!!!!(errar es humano)
Pregunta: aparte de querer morirme, que puedo haceeer!?
los demando x daños y perjuicios? intento como hecho nuevo la suscripcion del convenio con la posibilidad que me denieguen porque es un juicio ejecutivo? como pido que se designe una persona para ver el estado de conservacion de los bienes secuestrados?
GRACIAS!!!!(errar es humano)