Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TRASLADO DEMANDA SIN COPIA DOCUMENTAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #189389  por vere
 
Hola...les cuento mi duda: estoy analizando una demanda laboral por despido indirecto.. y en el momento de leer observo que no se adjunto al traslado las copias de los TCL mencionados acompañandose como documentalsolo el acta de cierre del seclo... no detallandose ademas en la prueba la documental acompañada donde se limitaron a poner INSTRUMENTA: la que se acompaña...
Es correcto esto o contiene algun vicio por el cual reclamar...gracias por su atencion!

 #189524  por vere
 
mmm...me parece que no ..al menos en la demanda no hicieron mencion a eso.. por otra parte tampoco detallaron que documental acompañaban.

Gracias por tu respuesta!!

 #189616  por Sonoman
 
Por ej aca donde vivo (en Neuquen) la sancion esta establecida en el Art 120 del CPCyC q es identica (incluso en la numeracion) al del CPCC de la Nacion... En este caso presenta un escrito manifestando esta situacion y q , en caso de no subsanarse al dia siguiente, solicita que se tenga por no presentado tanto el escrito como la documental...
Espero te sea útil! Saludos!

 #189641  por vere
 
GRACIAS SONOMAN!!! ME RE ORIENTASTE...

 #192906  por halejandrofernandez
 
Excepcion de previo y especial pronunciamiento: defecto legal - nulidad de la notificacion

Chau!

 #194647  por IUSNATURALIS
 
En materia laboral, en muchisimos lugares se exime a la actora de la obligacion de dar traslado de la documental, y esta queda en el expediente a disposicion de la demandada, para que cuando comparezca a estar a derecho la revise. ¡CUIDADO, PORQUE EL PLAZO TE ESTA CORRIENDO! Pasá por el juzgado y mirá el expediente, rapidito, o si no fijate la norma especifica de tu código procesal laboral. Nada que ver con el procedimiento civil, hay muchas exenciones a favor del trabajador.

 #195625  por sergiosky
 
en mi provincia el actor no debe acompañar copias para el traslado, esta excento. es el demandado quien debe acercarse al juzgado para ver el expediente cuando le llega la cedula de notificacion, si pide suspension de los terminos hasta que se le acompañe documental se lo van a rechazar. pero claro, hablo de mi pronvincia.

 #195695  por IUSNATURALIS
 
Claro, es exactamente lo que te digo. A lo mejor te entendí mal. ¿Vos vas por la actora o por la demandada?
 #669289  por MANOLIO
 
Hola a mi me paso algo similar pero soy actora en un juicio civil en provincia de buenos aires y envie la demanda sin copias por error.
la demandada en su escrito de responde desconoce la documental del cual hago mencion.
que puedo hacer para remediar esta situacion?
gracias
 #674185  por sergiosky
 
es que en materia civil sí se debe acompañar copias para traslado. art. 120 CPC.
en materia laboral es mas flexible.
ofreciste prueba subsidiaria para el caso de desconocimiento de la documental que ofreces en la demanda? siempre se pone en un punto aparte que en caso de desconocimiento de la documental ofrecida solicito.... etc.