Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #189508  por dra salvi

HOla a todos!!!
HAce un tiempo inice un expte demandando regimen de visitas....finalmente, dsps de presentar demanda, la otra parte se acerco, llegamos a un acuerdo y presentamos un convenio en el expte, pero fijando no solo las visitas sino tambien la cuota alimentaria (200$).-
El tema es q hoy fui a ver el expte y me encontre q me regularon $600......y no estoy del todo de acuerdo, pues no se trato solo de una cuestion de visitas, sino que tambien acordamos alimentos!!...
Tienen idea de si esta bien la rgulacion?...como funciona la ley cndo se tratan dos temas juntos, como en este caso?.....
El caso es de pcia.-
Muchas gracias!!!
Saludoss!!!!

#189544  por ji_mdq

Hola!! te cuento que en el departamento judicial donde trabajo regulan honorarios por cada tema separado, estan regulando 10 jus por el regimen de visitas y luego el calculo de la ley 8904 sobre los alimentos (la cuota por 24 y de ahi el porcentaje, aca en caso de homologacion regulan aproximadamente un 10%). En un juzgado civil o un tribunal de familia? lo digo para interponer algo, cambia fundamentalmente la via de los recursos.
Espero te ayude.
Jime
 #189564  por dra salvi

Te cuento qu es en un juzg de paz letrado.-
Tal como me comentaste vos, es el calculo q yo hice, pues "supuestamente" aca regulan de igual manera....pero no me dan los nros!!!!!......
Yo presente demanda, la otra parte contesto, pero luego de ahi presentamos el convenio!!!.....
Q me recomendas?
Gracias jime!!!
Salu2