Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios divorcio pres. conjunta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #189661  por Angeles12

Hola!

Quisiera saber cuanto regulan a cada abogado en un juicio de Divorcio por presentación conjunta, sin bienes, y donde se conviene tambien tenencia, regimen de visitas y alimentos. Se radica en los Tribunales de Mar del Plata.
Gracias!!

#189731  por diegogvillamayor

30 Ius, creo que esta 80 el ius arancelario ahora.

Podes en el divorcio convenir todo , alimentos, visitas y tenencia.

saludos
 #190711  por rcclasico

en capital federal por un div. pres. conjunta, sin bienes y manifestación de reg. de tenencia y alimentos regularon $1600 a cada parte. Me imagino que en prov. estan regulando mas.
saludos

#191382  por mafeci11

en provincia, sin hijos y sin bienes $1990

#192267  por Iris

En San Martin Tribunal Flia. 1 en un divorcio de comun acuerdo (sin bienes ni hijos menores) regularon hace unos días $ 2800 a cada uno de los letrados. O sea un poco mas por encima del mínimo, que seria algo asi como 2400 si no me equivoco.

Saludos
Iris
 #192805  por Angeles12

Gracias por la información!

Angeles12 escribió:Hola!

Quisiera saber cuanto regulan a cada abogado en un juicio de Divorcio por presentación conjunta, sin bienes, y donde se conviene tambien tenencia, regimen de visitas y alimentos. Se radica en los Tribunales de Mar del Plata.
Gracias!!