Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • modelo de cedula de notificacion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #190777  por Administrador
 
Estimado elgranjero: Por lo que estuve viendo los modelos de cedulas no varian substancialmente de acuerdo a las provincias, asi que le recomiendo que tome el modelo de cédula que esta justamente en el botón Modelos ( arriba de todo en esta página) y lo complete con los datos de lo que debe notificar. Sin perjuicio de ello y si le queda alguna duda, seguro en Tribunales o en el Colegio de Abogados, venden formularios para completar.
Le deseo suerte.

 #190784  por Administrador
 
Hola el granjero:
A pesar de mi contestación, me puse a buscar y encontre esta: Espero que te sirva.... ya la sumo a modelos.


CEDULA DE NOTIFICACION


Tribunal: Juzgado de Familia de Xda. Nominación (27 de Abril 172 – 2º piso – Córdoba)

Secretaría: Dra. X.X.X.X.X.X.

Señor: DRA. X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.

Domicilio: .......................................CIUDAD DE CORDOBA
( DENUNCIADO O CONSTITUIDO)



Se hace saber a Ud. que en los autos caratulados: “INCIDENTE DE REGULACIÓN DE HONORARIOS DE LA DRA. X.X.X.X.XXXXX EN AUTOS: X.X.X.X.X.X..X.X.X. – DIVORCIO VINCULAR”

se ha dictado la siguiente resolución: “Córdoba, .... de ............... de 200... Por parte y con el domicilio constituido. Atento a lo solicitado y constancias de autos, a los fines de la regulación de honorarios elévense las presentes actuaciones a la Excelentísima Cámara de Familia de 2ª Nominación a sus efectos. Notifíquese. Fdo. XXXXXXXX –Juez – Dra. XXXXXXXXXXXXXX – Secretaria”

c/ copias


QUEDA/N UD/S DEBIDAMENTE NOTIFICADO/S.

Córdoba,

Re:

 #809700  por Saldorada
 
Administrador escribió:Estimado elgranjero: Por lo que estuve viendo los modelos de cedulas no varian substancialmente de acuerdo a las provincias, asi que le recomiendo que tome el modelo de cédula que esta justamente en el botón Modelos [/color]( arriba de todo en esta página) y lo complete con los datos de lo que debe notificar. Sin perjuicio de ello y si le queda alguna duda, seguro en Tribunales o en el Colegio de Abogados, venden formularios para completar.
Le deseo suerte.


YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO MODELOS DE CEDULA DE NOTIFICACION PARA LLENAR DIRECTAMENTE DESDE MI WORD, PERO NO ENCONTRE EL BOTON "MODELOS" EN ESTA PAGINA (COMO DICE EL MENSAJE CITADO)