Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien sabe oficina mandamientos en ESCOBAR????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #191046  por Dra_Nieva

Hola necesito diligenciar un mandamiento de embargo con domicilio en MASCHWICH me dijieron que oficina de mandamientos esta en EScobar.
Pero la verdad busque en la pagina del poder judicial y todo y no lo encuentro llame a una gestoria y me dice que corresponde a ESCOBAR.
alguien sabe donde queda????
MIl gracias como siempre que me ayudan!!!
besos a todos/ as!!!!

#191058  por abogado_1987

Hola Dra_Nieva, para Escobar segun http://www.scba.gov.ar/nuevositio/index.php es ..

OFICINA de Mandamientos y Notificaciones de ZARATE- CAMPANA
Calle: Guemes nº 1112- Campana (03489) 42-3049

Jefe Dr. ANTONIO RAFAEL ROMERO

#191234  por Franco31

Hola como va, fijate que debe estar en el juzgado de paz de escobar, habitualmente, si la localidad es capita lde partido pero no es sede de los tribunales del departamento las oficinas de notificaciones y mandamientos estan en el Juzgado de Paz. Espero haberte ayudado. Saludos.
 #191264  por romi__

Dra_Nieva escribió:Hola necesito diligenciar un mandamiento de embargo con domicilio en MASCHWICH me dijieron que oficina de mandamientos esta en EScobar.
Pero la verdad busque en la pagina del poder judicial y todo y no lo encuentro llame a una gestoria y me dice que corresponde a ESCOBAR.
alguien sabe donde queda????
MIl gracias como siempre que me ayudan!!!
besos a todos/ as!!!!

Hola, la oficina de notificaciones esta dentro del juzgado de paz de escobar, que se encuentra en el centro de la ciudad, la direccion creo que es Alberdi al 500, igualmente si vas al centro y preguntas por el juzgado de paz cualquiera te respondera, si mal no recuerdo esta junto con la municipalidad