Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hipoacusia-tcl urgente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #191401  por investigando25

Es un señor que se desvinculo por cierre de la empresa hace un año y medio , le pagaron indemnizacion , tenia que ir al examen médico final y no fué (subsiste una continuadora legal)
Ahora me vino a ver , porque se realizo una audiometria, y determinaron que padece de hipoacusia , lo hizo una fonoaudiologa y no determino el grado de hipoacusia. necesito que me corrijan el TCL no hago casi nada de accidentes y tengo mis dudas Sobre todo a que intimo a la empresa , tendria que mandar otro a la art.?en que términos.
"Notifico por este medio que de acuerdo a estudios que se encuentran en mi poder padezco hipoacusia neurosensorial bilateral. Enfermedad que contraje durante mi relación laboral en XXXX SA debido a los intensos ruidos en mi sector que provenían del sector de Producción. Intimo a que me abonen la indemnización correspondiente fijado que sea el porcentaje de incapacidad , bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales pertinentes- gracias
 #192121  por investigando25

[quote="investigando25"]Es un señor que se desvinculo por cierre de la empresa hace un año y medio , le pagaron indemnizacion , tenia que ir al examen médico final y no fué (subsiste una continuadora legal)
Ahora me vino a ver , porque se realizo una audiometria, y determinaron que padece de hipoacusia , lo hizo una fonoaudiologa y no determino el grado de hipoacusia. necesito que me corrijan el TCL no hago casi nada de accidentes y tengo mis dudas Sobre todo a que intimo a la empresa , tendria que mandar otro a la art.?en que términos.
"Notifico por este medio que de acuerdo a estudios que se encuentran en mi poder padezco hipoacusia neurosensorial bilateral. Enfermedad que contraje durante mi relación laboral en XXXX SA debido a los intensos ruidos en mi sector que provenían del sector de Producción. Intimo a que me abonen la indemnización correspondiente fijado que sea el porcentaje de incapacidad , bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales pertinentes- gracias[/quote]

el TCL ya lo envie, pero me gustaria que igual algun forista del tema me lo corrija , sigo con la duda si también tengo que mandar a la ART. y en que terminos, teniendo en cuenta la desvinculación - gracias
 #193556  por investigando25

[color=red][[color=red]b]POR FAVOR CONTESTEN ESTIMADOS COLEGAS -GRACIAS[/color][/b][/color]