Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo y daños y perjuicios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #192358  por lousingyou1

estoy siguiendo un juicio de desalojo por termino de contrato por parte de la locataria en la cual estamos esperando sentencia,que creo nos sera favorable,el tema ahora es que mi clienta aduce que ha tenido problemas graves con su garante que es su jefe en el lugar donde trabaja y que culpa de las notificaciones al mismo y el sentirse estafado por mi clienta le ha quitado la confianza y no le dio un ascenso que le habia prometido, por lo tanto, mi clienta quiere que vea la forma , una vez que tengamos la sentencia favorable, que le inicie a la locadora un daños y perjuicios , seria conveniente iniciarlo por ese lado ? o por haber sido menoscabado su buen nombre y honor......escucho sugerencias

#192384  por martin-

en concreto que daños y perjuicios sufrio tu clienta...? porque el problema es probarlo... el terreno es medio patinoso...

#193205  por lousingyou1

eso es justamente lo ue preguntaba, si lo inicio por haber perdido una posibilidad cierta de ascenso laboral o lo encaro por el lado de que se vio afectado su buen nombre y honor? sera posible?