Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA ACCIDENTE LABORAL MUERTE!!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #192689  por valentina

HOLA A TDOS LOS DRES. SOY NUEVA EN ESTO Y LLEGO A MI ESTUDIO UN CASO DE ACCIDENTE LABORAL EN EL CUAL EL TRABAJADOR MURIO. EL TRABAJADOR: REALIZABA TRABAJOS DE ALBAÑILERIA, FUE LLEVADO POR UN SEÑOR X A EFECTUAR UNA OBRA EN UN INMUEBLE. EL TRABAJADOR ESTABA TOTALMENTE EN NEGRO. SE SUBE A UN ANDAMIO Y CAE DE 7 METROS DE ALTURA Y MUERE. EL DUEÑO DEL INMUEBLE ARGUMENTA Q A ESTE SR Q MURIO EL NO LO HABIA LLAMADO, SINO Q EL ARREGLO PARA REALIZAR EL TRABAJO AL SR X, Q LLEVO A MI CLIENTE Y A 2 OBREROS MAS.ESTE SR,Q LLEVO AL SR Q FALLECE DESAPARECIO!!!! Y ESTA EL DUEÑO DEL INMUEBLE Q SE HIZO CARGO DEL SEPELIO PERO EL DICE Q NO ES RESPONABLE DE NADA. INTERVIENE LA POLICIA. EL SR FALLECIDO ERA CASADO PERO ESTABA SEPARADO DE HECHO HACIA 13 AÑOS Y CONVIVIA CON SU CONCUBINA DESDE ESE TIEMPO. MI PREGUNTA ES: INTIMO POR CARTA DOCUMENTO AL DUEÑO DEL INMUEBLE Y AL QUE SE BORRO??? IENEN ALGUN MODELO??? O Q ME ACONSEJAN, NO SE COMO MANEJARLO. DESDEYA LES AGRADEZCO POR SU TIEMPO. VALENTINA

#192990  por MORGAN

Porqué se te ocurre que el dueño del inmueble tiene responsabilidad?

#193004  por DAL

LEY 22250 ARTICULO 1° – Están comprendidos en el régimen establecido por la presente ley: