Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• informe caligrafico

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #192767  por olimpia

Hola Gente:

En una causa por tentativa de estafa procesal, se llevo a cabo la pericia caligrafica.
De donde surge que la firma del querellante es falsa, pero no se la adjudican a mi cliente. Fue sobreseido parcialmente.

Ahora bien, recien ahora le tomaran indagatoria, para que explique si tiene conocimiento de esas falsificaciones o fue él.

La pregunta es el querellante, hasta que momento puede solicitar otro informe caligrafico como la comparación de escritura, y si el Juez la puede pedir en cualquier momento.

Oli
 #192988  por ñoser

Es un rollo lo que planteas!!!
Ahora si hay 1 solo hecho,firma del querellante, por una estafa procesal en grado de tentativa,segun surge de la pericia caligrafica, de lo cual deviene que no pertenece a tu cliente.
1° pregunta. Como se le dicta sobreseimiento parcial, si solo hay un hecho, debio ser total, u otra cosa, pero no sobreseimiento?.
2° Pregunta. Como es que se le dicto un sobreseimiento sin habersele tomado indagatoria?
3° Pregunta. como se le indaga, sobres hechos de los cuales fue sobreseido, segun referis " Mi cliente no fue el que firmo"?
Sabes que creo te conviene en lugar de pericias caligraficas, suponiendo que procedieran, cual prteguntas?
Pedi la nulidad absoluta del procedimeinto po las irregularidades descriptas? Art 18, 75, inc 22 C .N. Espero te ayude.....
Oli[/quote]