Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio a fuerzas armadas y de seguridad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #192849  por iusmarce

Buenas tardes estimados colegas , quisiera saber si alguien esta iniciando juicios a las fuerzas armadas o de seguridad por los decretos no remunerativos y sobre la obra social de los mismos , en este ultimo sentido me gustaria saber si se encuentran sentencias favorables , espero su aporte y me encuentro a su disposicion . M . Galiani
 #192994  por leon21

SI HAY ganados infinidad de casos solo tenes que presentar el reclamo tardara un poco pero llegaras a buen puerto lña mayoria trata de juntar varios y hacer una presentacion conjunta pero igual puedes hacerlo individualmente, vas a llegar a buen fin, saludos
iusmarce escribió:Buenas tardes estimados colegas , quisiera saber si alguien esta iniciando juicios a las fuerzas armadas o de seguridad por los decretos no remunerativos y sobre la obra social de los mismos , en este ultimo sentido me gustaria saber si se encuentran sentencias favorables , espero su aporte y me encuentro a su disposicion . M . Galiani

#194076  por LIBERTAS23

como te dice Leòn, hay el tema es que una vez que tenès sentencia viene la apelaciòn que dura bastante, Saludos Melina