Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Autorización venta inmueble a nombre de un menor - Proveido

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #193285  por anisol

Hola como les va?? tengo mi primer caso referido a una autorización de venta de un inmueble que se encuentra 1/3 a nombre de un menor..y luego la posterior compra de otro inmueble al cual será puesto a nombre de este menor también.
La asesora de menores en su dictamen se expidio de la sig . manera:.. "La aprobación final deberá diferirse para el momento en VS apruebe la cuenta de gastos documentada y se adjunte copia autenticada de la escritura adquisitiva del dominio en los terminos precitados"..-

Esto significa que la aprobación final para la venta del inmueble será una vez q se apruebe la cuenta de gastos y se adjunte la copia de la escritura adquisitiva??-- Es decir que no se autoriza para la venta sin que antes se compre la propiedad a adquirir?? entendi bien??

Ya ahora en mi ultimo proveido tengo lo siguiente: anexados q se encuentren los informes de dominio e ihnibición de las partes tranmitentes de los respect. inmuebles q se pretenden vender y adquirir se proveerá cuanto por der. corresp. -- Tengo q volver a presentar los informes de dominio e inhibición?? (porque yo ya los presenté pero obviamente a esta altura los que presenté ya están vencidos.. será por eso que me solicitan nuevamente que los presente??)

Muchas gracias por su tiempo!! y disculpen la molestia! es el primer caso que tengo de este tipo!!!