Buenas Tardes el tema es el siguiente. Se presentan los miebros de la comision directiva de un club de pesca a quien hace 30 años el dueño de un campo le cedio la laguna por ese tiempo. La misma es utilizada para la pesca deportiva y unos de sus principales ingresos. fallece el hombre y los herederos cambian el criterio y le solictan se la entregue. No iria posesion veinteañal porque reconocieron en otra persona la propiedad tal el documento que me mostraron sumado a eso para no perderla antes hace 5 años los hijos les exigen firmen un contrato de locacion con un monto que nunca se paga ya asi se los aconcejo su letrado. El interrogante es saber si se puede hacer algo via administrtiva ante la autoridad del Agua (Es Provincia de Buenos Aires) el espejo de agua que se formo naturalmente como consecuencia de un arroyo que lo cruza me hace presumir que alguna injerencia o derechos tendria la provincia sobre los mismos. En definitiva es un tema extraño pero la insjusticia que expermienta la gente del club con los herederos me hace redblar los esfuerzos para ver si tantos años de trabajo no se tiran por la borda. Si se les ocurre otra cosa sera analizada y desde ya bienvenida. Cordiales saludos