Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas sobre abogado Laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #193608  por sailormiau

Hola, estoy en un conflicto laboral y contrate un abogado de esos ( consulta gratis) tengo la duda si es o no un profecional ya que supuestamente aparece como laboral, penal, comercial todo tipos de trabajo, es posible?. El apellido es soffer. No se me da un poco de desconfianza. Como identifico si es o no abogado?

#193803  por diegogvillamayor

los abogados somos abogados, uno puede hacer todo, civil, penal, laboral, administrativo, todo.
Uno luego se puede ir especializando o no.
Si dudas de tu abogado llama al colegio donde supuestamente este matriculado y pregunta.
Pero como consejo ante la minima duda de el, cambialo, ya que si dudas que es abogado, vas a dudar siempre de todo.

saludos

#193849  por Natalia U

Buen dia, te comento, el hecho de que algún abogado no te cobre la consulta no significa que no sea abogado o que sea menos abogado que otros, algunos abogados cobramos la consulta y otros no, y como te dice el Dr. Villamayor los abogados podemos hacer lo que mas nos guste, civil, penal, laboral o todo, no hay problema... espero te quedes mas tranquilo/a.[/b]