Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Datos de partida inmobiliaria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #194033  por liliana828

Tengo que iniciar una división de condominio. Concubinos que se separan , la mujer se atrinchera en la casa y el hombre( mi cliente) quiere su parte, la compró mi cliente y la puso a nombre de los dos.
No tengo escritura ni boleta de arba ( el inmueble está en buenos aires)para presentar al iniciar el juicio. ¿ como hago para iniciar el jicio sin estos documentos? y la tasa de justicia en estos casos como se paga?
gracias

#194197  por claudiarf

Pedí un certificado de dominio, si no tenés los datos , hay un informe que no recuerdo el nº que con los datos del propietario lo podés pedir.
 #195209  por feNA

hola. pedi en una escribania o por medio de gestoria un "indice de titularidad." de cada uno de ellos. ahi te va a saltar a quien tiene propiedaddes a su nombre. no es caro, yo ya lo he hecho.
 #195346  por JUAN ZABARA

ya ke vas a pedir un informe de dominio, con los mismos datos del Inmueble andate a RENTAS seccionm Catastro, pedi un formulario para Tasacion Fiscal llenalo te vas a Colegio de eSCRIBANO PAGAS UN SELLADO VOLVES A rENTAS DEJAS EL fORMULARIO Y EN UNOS DIAS DEPENDE SI LO PEDIS URGENTE O SIMPLE LO PASA A BUSCAR. ESA TASACION ES LA BASE DE LA TASA Y SOBETASA. ESO SI EL INMUEBLE ESTA EN PCIA. EN CAPITAL NUNCA HICE EL TRAMITE. AVRAZO