Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE DIVORCIO !!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #194075  por gabyhabibi

Buen día a todos !!! Necesito urgente ayuda !! Tengo que iniciar un divorcio vincular de común acuerdo... el tema es que se separaron de hecho hace ya varios años, cada uno hizo su vida por su lado y la mujer se fue a vivir a Italia !! Ahora está por unos días en buenos aires y quiere dejar todo arreglado el tema de su divorcio....
Me puede dejar un poder a mí para que yo actúe en su ausencia ? Lo pregunto sobre todo por el tema de las audiencias....
En caso negativo, cómo lo resuelvo ?

Mil gracias a todos !!!

#194087  por abogado_1987

Hola gabyhabibi, tene presente que dispone el CPCCN (similar prov.)
34.... En los juicios de divorcio, separación personal y nulidad de matrimonio, en la providencia que ordena el traslado de la demanda, se fijará una audiencia en la que deberán comparecer personalmente las partes y el representante del Ministerio Público, en su caso...
 #194128  por dhabogada

:lol: Hola!! Coincido con lo que menciona el colega abogado_1987, y efectivamente si quieren su ansiada libertad, se va a tener que quedar un par de días por estos lares.... :lol:

#194207  por claudiarf

Ya te respondí en el otro post que abriste en otro foro. Si es en Capital, Inicia ya el divorcio por presentaciín conjunta por art 214, inc. 2º que el divorcio sale directo en 1 1/2 ó 2 meses, a lo sumo y depende del Juzgado te llaman a ratificar firmas. Para el resto te deja firmados los escritos de notificación sentencia y pedido de testimonio

#194253  por gabyhabibi

Pero Claudiarf vos decis que llego ???? Acordate que el 20 empieza la feria !!!!

#194254  por gabyhabibi

encima tramita en San Martin !!!

#194347  por claudiarf

Yo siempre te hablé de Capital

#195304  por gabyhabibi

Chicos, por las dudas si tienen otro expediente y les sirve les comento que pregunté en los dos unicos juzgados de familia de san martin y me dijeron que si es por el 214 inc. 2 se puede presentar con poder, siempre que se trate de un poder especial.

Besitos

#195331  por diegogvillamayor

hola como estas, tengo hechos varios juicios por divorcio con poder.
no tiene que estar la parte.
Si necesitas un poder especial judicial para el divorcio.

saludos