Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Servicio tecnico/cable

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #194084  por karinavj
 
Hola gente les paso a contar mi problama
resulta que tengo el servicio de cablevisión, y hace casi dos meses que no tengo cable, ya hice todos los reclamos para que vengan a solucionar el problema, pero no hacen caso, solo me dicen que me van a llamar en 72hs para solucionarme el problema pero jamas llaman, por lo que vuelvo a llamar y siempre me dicen lo mismo. y encima me llegan las facturas, las cuales según ellos las tengo que pagar igual, las que pague.
Por favor si alguien me puede decir que hacer, por que la verdad ya estoy cansada de que me mientan.

Muchas Gracias

Karina

 #194102  por Mordisco
 
Hace un reclamo en la subsecretaria de defensa del consumidor y del usuario, lleva copia de contrato, copia del pago por los periódos reclamados, copia del reclamo presentado en el cable, copia de la contestación del cable, solicita compensación y bonificación por indisponibilidad del servicio.


http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/

http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/omic.php

http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/ma ... a_omic.php

 #195164  por karinavj
 
Hola
Gracias por tu consejo, pero hay un problema todos los reclamos fueron hechos por telefono, el servicio fue contratado por telefono, es decir no tengo contrato.

saludos

 #195184  por Mordisco
 
Pedi informes en algunas de las dependencia más cercana a tu domicilio de las que pase