Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No INFORMO DECLARACION JURADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12816  por nagonzalez

Hola a Todos:
Tengo un problema con un jubilacion que me sale remitida a AFIP Causa 233 no informo DDJJ.
Los chicos de la UDAI me dieron un formulario DECLARACION JURADA COMPLEMENTARIA SERVICIOS EN RELACION DE DEPENDENCIA pero no se como llenarla. Me ayudan por favor!!!

#12830  por nagonzalez

Tan dificil es que nadie me puede dar una mano!!!!!!!Estoy re perdida
 #12835  por NORMA

nagonzalez escribió:Hola a Todos:
Tengo un problema con un jubilacion que me sale remitida a AFIP Causa 233 no informo DDJJ.
Los chicos de la UDAI me dieron un formulario DECLARACION JURADA COMPLEMENTARIA SERVICIOS EN RELACION DE DEPENDENCIA pero no se como llenarla. Me ayudan por favor!!!
nagonzalez:intentaré darte una mano,el formulario que te dieron para completar es el P.S 6.18 "Solicitud de Prestaciones Previsionales"???
Porque cuando yo hice una jubilación mixta, ese es el formulario que tuve que completar para declarar los años en relación de dependencia ,además de haber hecho y llevado el SICAM.Todo esto lo remiten a la AFJP,y me dijeron que va a tardar bastanteee!
Si este es el formulario,avisá y te digo cómo lo completé!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#12839  por nagonzalez

Gracias Norma, pero el formulario dice en el margen Izq Declaracion Jurada complementaria Servicios en relacion de dependencia. Es el formulario PS6.280. Entiendo como que tengo que inventarle un trabajo y ponerlo como los 7 años de declaracion jurada. Me dijeron en Anses que ese formulario va a Bs. As. y demora unos dias.

#12841  por Maria Natalia Teruel

Hola: Te cuento que yo tambien tuve que hacer la declaracion jurada, por un solo año por que segun ellos no se podia aplicar art 3 antes del año 59, si como vos decis tenes que inventar un empleador y poner el periodo que necesitas, eso si despues te tarda un monton en ser aprobada ya que va a capital y luego vuelve a la udai. Yo soy de Mardel y estoy esperando desde 10/2006, ya esta de regreso en la udai de Mar del Plata pero todavia ni noticias.
Eso si no tenes que dar de baja el sicam sino solamente ingrasar en forma manual en la udai la ddjj del 38.
Espero haberte ayudado en algo cualquier cosita estoy a tu disposicion Saludos Dra Natalia